Inicio :: Publicaciones :: Detalle

Publicación

AGRUPA LABORATORIO se constituye en abril de 2016 como laboratorio de análisis y ensayos de referencia en el ámbito medioambiental, tanto por la cualificación técnica de su personal como por los medios materiales y de laboratorio disponibles.

En la actualidad el laboratorio ejerce su actividad bajo la marca comercial Agrupalab. El laboratorio nace tras la asociación de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia de más de 20 años en la prestación de servicios de análisis y ensayo en laboratorio, formado por Licenciados en Ciencias Químicas y Biológicas, Técnicos Superiores en Análisis, Control y Química Ambiental. A este grupo humano experto en el ámbito de la gestión y prestación se servicios de laboratorio, se suman otros profesionales con gran experiencia en el ámbito financiero y jurídico, con amplia experiencia en el sector medioambiental.

Actualmente, la exigencia del mercado y de los entes reguladores obligan a un servicio de calidad en cuanto al tratamiento, control, vigilancia y gestión de un recurso de primera necesidad como es el agua, así como la gestión correcta de los residuos y suelos. Todo ello, nos ha dirigido a trabajar en busca de la optimización de los recursos tanto técnicos como humanos que nos permitan asegurar un producto de primer nivel.

Disponemos de la acreditación ENAC accesible en el siguiente enlace en la página oficial www.enac.es o en el siguiente docuemnto PDF.